domingo, 15 de mayo de 2016

PUERTAS DEL CASCO ANTIGUO DE IBIZA - Islas Baleares

Hoy os voy a mostrar unas puertas que mi amiga Rosario Raro, callejeando callejeando por Ibiza descubrió.



Posiblemente de no haber sido por la existencia de mi blog, www.puertasconvivencias.com nunca se hubiese parado a mirarlas. 



Según palabras de ella. "Se agradece que alguien te guíe para fijarte en algo determinado"

Todas estas puertas son de Dalt Vila, que significa "Ciudad Alta"

Entre calles adoquinadas, pequeñas, inclinadas y estrechas del casco antiguo e histórico de Ibiza 



Rodeadas de tiendecitas donde los artistas venden sus creaciones, y en donde se puede ver a sus artesanos locales realizando sus trabajos.

Ibiza me trae muy buenos recuerdos, ya que pasé allí mi "Luna de Miel", ha llovido mucho desde entonces.
Pero una de las cosas que más hemos recordado y comentado mi marido y yo, ha sido el taller de un carpintero que estaba por esa zona, y al que estuvimos visitando. Realmente era un artista y nos encantó todo lo que hacía, pero lamentablemente, en ese momento no nos podíamos permitir comprar sus muebles. Ya que acabábamos de casarnos, y ya habíamos comprado todo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario