jueves, 24 de marzo de 2016

PUERTA BLANCA DECORADA CON UNA BUGANVILLA - LIMA, Perú

En el barrio de Chacarilla, Lima
Esta puerta blanca con esta preciosa buganvilla, fue la primera foto que hice de una puerta, la tomé en Lima. Si, si, en Perú, allí estuve viviendo 9 años.
Mi amiga Carina y yo fuimos a matricularnos para hacer un curso de fotografía, y nos dijeron que ya no habían plazas, preguntamos por otros cursos, y nos hablaron de uno de iniciación al dibujo. Nos miramos y no nos pareció mala idea, así es cómo me inicié en el mundo del arte. Y fue entonces cuando fotografié esta puerta, con la intención de transportarla a un lienzo, cosa que nunca hice, pero ha quedado para el recuerdo.
¿Y sabéis una cosa?, lo que si que hice y además continuo haciendo, es pintar. Por si quieres ver mis trabajos, aquí te dejo el enlace de mi blog Pintando Umbrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario