viernes, 25 de marzo de 2016

PUERTA DE ESTILO ÁRABE - Lisboa


Esta foto de estilo árabe también me la ha enviado Mariona Rifá, que vive en el Masnou. Somos amigas del ciberespacio. La considero una amiga, a pesar de que no nos conocemos en persona. 
 A las dos nos gusta mucho el tema de la fotografía y solemos participar en algún que otro concurso mandando nuestras imágenes, por lo tanto, también somos competidoras, pero aún así y todo, nos animamos la una a la otra.
De hecho hace ya un tiempo, dejé de participar en uno de los periódicos donde solíamos colgar fotos, y ella me buscó y me localizó en mi Facebook, animándome a volver.
Como ya he comentado, a ella le gusta mucho el tema de la fotografía y también le gusta fotografiar las puertas, aunque me comenta que lo hace intuitivamente, porque le gustan en sí, la madera, los picaportes, las ventanas etc.. y doy fe de ello ya que he visto algunas de sus fotos.
Y también por lo que veo en las fotos que suele colgar, sé que le gusta mucho viajar, y espero que a partir de ahora cuando lo haga se acuerde de mí, y fotografíe puertas, para que yo os las pueda mostrar. Como ésta que fotografió en  Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario