lunes, 1 de agosto de 2016

CORRAL BERGUED - LA PANADELLA, Barcelona


Esta casa tan bonita, la solíamos ver cada vez que veníamos a visitar a la familia. Se encuentra en la carretera II entre La Panadella y Rubinat y, cómo cada vez que pasamos por delante de ella solía decir, "¡Qué bonita!", mis hijos que eran bien pequeños, llegaron a llamarle "tu casa". No sé si me explico bien, pero lo que quiero decir es, que cuando pasábamos por ella decían "¡Paca mira, tu casa!" 
Pero llegó un día que al venir a Logroño nos encontramos que ya no se pasaba por delante de ella, pues ya se había inaugurado la autovía de Nordeste, que justamente, pasa por detrás de ella. Ahora le han construido un muro para silenciar el ruido que los coches producen al pasar junto a ella.



Mi marido me vio tan desilusionada que en uno de los viajes que hicimos me llevó hasta ella para que le hiciese estas fotos 

En Google map he visto que se le llama Corral Bergued 

No hay comentarios:

Publicar un comentario