sábado, 3 de septiembre de 2016

CALLEJEANDO POR LIÉRGANES - Cantabria

Liérganes pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria, está situado en la comarca de Trasmiera


Original mano de Fátima sujetando la manzana del conocimiento


Lo más destacable del lugar es su balneario sulfuroso, alimentado por las aguas del río Miera

Puerta el Sol
En Liérganes, la capital del municipio 


 Que está formado por los siguientes núcleos de población: Calgar, La Costera, Extremeña, Liérganes, El Mercadillo, Las Porquerizas, Los Prados, La Quieva, La Rañada, El Rellano, Rubalcaba, La Vega y Pámames


Una singular vivienda, en la que según mi amiga y vecina de Navarrete Isabel Arnaiz, quién me ha enviado estas fotos. Me comentó, que tenía todas sus ventanas repletas de macetas con orquídeas y, qué al igual que ella las fotografió, todo el que por allí pasaba, también lo hacía
A mí me encantan las plantas y las flores, de hecho siempre tengo una orquídea, y a pesar de que pasado un tiempo se le mueren las flores, nunca las he tirado y continuo regando sus grandes hojas verdes. De vez en cuando descubro algún nuevo brote, que se convierte en otra hoja, pero de las flores nada de nada. 
Aunque estos días estoy un poco esperanzada, ya que he descubierto unos chupones (así les llamo) que están brotando hacia arriba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario