martes, 20 de diciembre de 2016

MADRID EN NAVIDAD

Apurando las últimas horas para tocar la "suerte"

Cada vez son más los que cuando llegan estas fechas acuden a los puestos de lotería, como el de "Doña Manolita" en Madrid, a hacer las colas de casi una hora, para comprar sus décimos, esperando que este año les alcance la suerte. Yo fui previsora y en el mes de julio ya los compré. ¡A ver si este año me toca!


Árbol de Navidad en la Puerta del Sol y el trasero del caballo de Carlos III en primer término


La Granvía

Tejados de Madrid

Juan F. Morillo me comenta que siempre acude a Madrid a pasar la Noche Vieja y, me aconseja que si quiero ver estas bonitas vistas de la capital de España, me suba a la terraza de El Corte Inglés de Callao. 


Otra perspectiva de los tejados de Madrid

Catedral de la Almudena

La Catedral de Madrid es la iglesia principal de la archidiócesis de Madrid. en ella el arzobispo preside las celebraciones principales del año litúrgico. Y en ella se venera a la imagen de la Almudena, patrona de Madrid. 


La Mariblanca

Esta estatua es el único elemento que se conserva de la fuente que hubo en la Puerta del Sol

Librería de San Ginés

Una de las más antiguas de España




Plaza de San Martín

Y de esta plaza me comenta "Ya ves como las gastaba nuestro amigo Quevedo, ante la violencia de género"




Mural










1 comentario:

  1. Muy interesantes tus comentarios y bonitas fotos. Felices Fiestas Paca

    ResponderEliminar