lunes, 4 de diciembre de 2017

MOSCOW - ESTADO DE MAIN, EE. UU.



 Mayka y Juan, dejaron atrás el estado de Quebec en Canadá

Y se adentraron en el estado de Maine, de los Estados Unidos


El Estado de Maine es muy salvaje, con trozos de carretera de montaña malas y mal cuidadas, que luego mejoran cuando se baja altura, las distancias son largas sin pueblos ni gasolineras en muchos kilómetros, con bosques tupidos  de los que esperas salgan en cualquier momento un alce, un caribú, un ciervo o un oso. Dan miedo también los cruces en esas circunstancias con los grandísimos camiones,  sin autopista que en cierta manera te proteja. 


Pero según Juan, todo su paisaje es bellísimo




Allí los ríos son anchísimos y hay multitud de lagos comunicados entre sí



Maine está en hibernación de octubre a mayo ya que todo está cubierto por la nieve. Tiene por lema  VACATION LAND,  es decir sitio de vacaciones para los que quieren aventura. A finales de mayo abren su temporada, que dura tres o cuatro meses. Luego, todo es tranquilidad y silencio.

Ayuntamiento

Me comenta que les sorprendió este pequeño pueblo de pocas casas. Pensó que igual fue fundado por unos rusos nostálgicos.


Reloj del Ayuntamiento


Allí, en medio, estaba Moscow y el STORE de Dana Williams, "el cazador",  donde comieron casi a las tres de la tarde las mejores hamburguesas de sus vidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario